Instalaciones y mantenimientos iluminación

Asesoramiento personalizado en el diseño y en la instalación de los puntos de luz

 

instalación y mantenimiento de sistemas de iluminación en sevilla phm electricista electricistas en sevilla

 

La adecuada instalación y reparación de iluminación es fundamental para no encontrarnos con problemas graves derivados de las mismas. Por ello, para prevenir estos problemas es recomendable contar con un profesional que te ayude en la reparación e instalación. En PHM Electricista contamos con los mejores profesionales, que te atenderán las 24 horas del día y buscarán una solución a tu avería.

Los fallos de luces pueden ser causados por una unidad defectuosa, un alambre roto, desconectado, una conexión corroída, un fallo del interruptor o un cortocircuito abierto.

Para comprobar el circuito de un alumbrado, habrá que probar si la parte defectuosa tiene una caída del voltaje.
- Si este está correcto, pero la luz se atenúa, tendremos que buscar si hay alguna mala conexión de alumbrado entre la luz y el arnés.
- Si no hay voltaje a través de la luz, tendremos que buscar aquel alambre roto o un contacto en malas condiciones en el interruptor de luces o un conector de cables que pueda estar desconectado.
 
Por tanto, habrá que realizar diversas comprobaciones: conectar un nuevo cable, probar la lámpara o el circuito de la lámpara de pruebas, verificar si se calienta con el funcionamiento del circuito, así como las caídas de tensión.
 
Además, también nos encargamos de la instalación de la iluminación de particulares. Tener una buena iluminación en tu hogar es fundamental para poder hacer de nuestra casa un lugar más acogedor y más acorde a nuestros gustos y preferencias. Por ello, desde nuestra empresa te ayudaremos en la instalación de la iluminación que desees.

Si quieres saber más información sobre nuestros servicios en iluminación, rellena el formulario que se encuentra al final de la página


 

Solicite Presupuesto sin compromiso

955 936 547