Servicios de instalaciones, reparaciones y mantenimientos eléctricos

Llámanos en cualquier momento, estaremos encantados de poder atenderte

  • Electricistas 24 horas

    Electricistas 24 horas

    Nuestro servicio de electricistas 24 horas responde de inmediato ante cualquier llamada de urgencia por fallo eléctrico, ya sea una sobrecarga, un salto de plomos o pérdida de potencia en su vivienda o local. ¡Llámenos!
  • Instalaciones, reparaciones y mantenimientos eléctricos

    Instalaciones y reparaciones eléctricas

    Realizamos instalaciones eléctricas en hogares, edificios, empresa y locales comerciales; además de ofrecer un servicio de mantenimiento anual y reparación de averías eléctricas.
  • Instalaciones y mantenimientos iluminación

    Instalación y reparación de iluminación

    Nos encargamos desde el diseño del proyecto de iluminación a la propia instalación, ofreciendo un asesoramiento personalizado para la colocación de los puntos de luz (enchufes, interruptores y lámparas)

Averías y mantenimientos eléctricos

Asegurarnos de contar con un servicio de mantenimiento de instalaciones y con una adecuada gestión de averías es fundamental para alejar nuestras preocupaciones, en el caso de sufrir un apagón o un cortocircuito.
 
Por ello, es imprescindible contar con profesionales que nos ayuden a encontrar el problema y que nos proporcionen una solución con la mayor brevedad posible.
 
Las averías más comunes se deberán a accidentes, causas meteorológicas, incendios o a rotura de elementos. Además, gracias a la experiencia de nuestros profesionales también nos encargaremos del óptimo mantenimiento de tus aparatos eléctricos. 
Solicite Presupuesto sin compromiso

955 936 547